reset para la epson 430fw

jorge081
hola amigo luis te agradeceria si pudieras encontrar el reseteador para la epson tx430fw

Re: reset para la epson 430fw

Luis
Hola...si lo tengo..pero ese aun me cuesta subirlo..ya que me ha costado un buen dinero..asi que si desean..hay que comprarlo....o si no esperarlo..disculpame si o lo subo, pero a veces hay que recuperar lo invertido..espero me comprendas..gracias

Re: reset para la epson 430fw

Juan Pablo
Hola Luis , una consulta,, y cual es el precio del reset de la epson tx430w ?

Re: reset para la epson 430fw

LUIS
de donde eres...el costo es de 10 dolares