problema con tx 130

fer

problema con tx 130

fer
Hola, tengo un problema con mi impresora epson tx 130 accidentalmente la cambiaron a tx135 y ahora el sistema no me la reconoce. quisiera saber si hay alguna forma de volverla a su estado original. de antemano muchas gracias por su ayuda. excelente sitio, muchas felicidades.

Re: problema con tx 130

Luis
En el blog hay un archivo especial para ese problema, decargalo y selecciona el modelo de tu impresora y le das Initial setting