TX-135 Imprime con Sombra

Guybrush Threepwood
Holas, tengo una TX 135 y me esta imprimiendo con un sombrado al principio, medio y final de la hoja...

Sabe alguien cual puede ser el problema y como lo puedo solucionar?

Re: TX-135 Imprime con Sombra

Luis
Esta para que alinees los cabezales o tambien puede ser que t fijes , abriendo la tapa frontal, encima de la faja amarilla hay una lamina transparente, pasas con un trapo limpio y seco esa lamina y pruebas, si no se soluciona,acomoda bien la manguera del sistema continuo, si no se soluciona. alineas los cabezales...Listo