Stylus Photo 1500W bloqueada

1 mensaje Opciones

Stylus Photo 1500W bloqueada

Fran Perchelero
Buenas tardes me dirijo a vosotros porque mi impresora me da el siguiente mensaje: Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil.
Diríjase al Soporte Técnico de Epson.
Y por lo que he visto es un problema derivado de la sobrecarga de tinta en las almohadillas y se podría solventar reseteandola, pero no encuentro este modelo entre los que aparecen ya que la más parecida por siglas es la 1400 y no me atrevo por si no valiera este.
Os ruego que me echéis un cable lo antes posible si algun@ sabe algo.
Gracias por anticipado. Saludos.