Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Freblanco
Hola. Necesito que por favor me ayudes con el adjustment program de la tx525. Encontré el de versión USA y me da error de comunicación. Por favor ayuda urgente con este soft. Tengo también el soft de la 515, pero no sé usar el initial setting para que quede convertida en 515 y además pueda resetearla como 515. Agradecería me explicaran esa opción. Gracias desde Barranquilla.

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Luis
Hola, espero que tengas buen dia:

mira, eso de usar el Initial setting se hace con los programas originales, los programas que adquirimos, en este caso el io que los paro comprando, con crackeados por versiones similares, con diferente nombre nada mas, no puedes cambiarla por una anterior que es lo que quieres hacer...como te digo es un poco complejo, por que al hacer initial setting transformarias a otro tipo de impresora(reset original de la cual fue crackeada), entonces tendrias problemas y no podrias ni siquiera usarla, espera a q los suba, ya los tengo todos

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Freblanco
Gracias, Luis, por tu tiempo. Te agradezco si me puedes ayudar con el soft de reseteo de la 525fw; es que ya lleva más de un mes sin uso y me temo que se puedan tapar las boquillas. Por favor te agradezco si puedes subir el soft. Mi correo es crecargas@yahoo.com si de algo sirve. Gracias.

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Raul
En respuesta a este mensaje publicado por Luis
luis buenas tardes me podrias tambien apoyar con el reset para la epson tx525fw io tambien tengo bastante tiempo buscandolo te lo agradezco mucho y gracias megaferretera@hotmail.com

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Freblanco
Hola Luis. Gracias por intentar solucionar mi problema para la tx525, pero en mensaje a mi correo no me aparece ningún archivo adjunto. Pregunto también si a Raúl de Megaferretero le llegó el soft y me pregunto además si lo puedes colgar aquí para descargarlo. Te lo agradecería muchísimo. Suerte.
Freddy Blanco

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Freblanco
Hola, Luis. te cuento que abrí inmediatamente el archivo que me enviaste epson tx525 y resulta que es el mismo que bajé de 4shared y que no me ha servido o no he sabido usar. Te agradezco infinitamente que me enseñes a usarlo paso a paso, ya que lo he intentado, inclusive cambiando la fecha a 09/09/2011 y no me ha funcionado. Me gustaría me confirmes si lo has usado satisfactoriamente y qué has tenido que hacer para saber en donde estoy fallando. Agradezco desde ya tu respuesta y tu tiempo.
Atte.
Freddy Blanco

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Luis
si te das cuenta hay un archivo word que te dice los pasos, bueno en este blog tb hay como usarlo, lo unico que te digo es que si tienes windows 7 tienes que darle compatibilidad, como haces eso, das click derecho al archivo adjprog luego vas a compatibilidad y das click en compatibilidad con windows xp sp3..
si tienes varias maquinas en tu mismo cpu, apaga todas y solo ejecuta el programa con tu impresora encendida

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

Freblanco
Gracias Luis por tu tiempo. Te cuento: todos esos pasos que me comentas los he hecho bien, ya que tenía una TX115 y la reseteé perfectamente. Pero en esta impresora, cuando voy a waste ink pad y luego inicializar, me genera un error de comunicación y no tengo ninguna otra conectada. Por favor confírmame si has usado ese software porque es el mismo que yo tenía (lo sé por la fecha de fabricación), porque existe la posibilidad de que esté corrupto.
Otra cosita Luis, a mí no me da esa opción de compatibilidad para XP sp3 como dices. Me da opción para 95, 98, NT 4,0 sp5 y para 2000. También lo ejecuté como Administrador y nada. Siempre al final me da el error de comunicación 2100012C.
Gracias nuevamente y ayúdame por favor.

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

freblanco
En respuesta a este mensaje publicado por Raul
Amigos, aquí está por fin el soft. Ya lo usé y este sí me sirvió. Esta es la dirección http://www.mediafire.com/?fgu98gavdjh5mia . Funcionó bien. Gracias a Luis y a todos por el interés en la solución. Y a la orden cualquier cosa que necesiten. Me lo pasaron los amigos de Yoreparo.

Re: Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

ARABE1976
En respuesta a este mensaje publicado por Freblanco
q tal yo tuve el mismo problema isntale y desinsatale en dos pc´s y una laptop y ocurria el mismo problema de comunicacion... de hecho leyendo este post decidi intentarlo con otro desbloqueador de tx525fw... lo instale segui los pasos y genial me regreso a cero´s mi impresora.. de hecho el q funciono fue este desbloqueador... http://www.mediafire.com/?fgu98gavdjh5mia  ... cuando lo descomprimas tu antivirus no lo va a dejar abrir, desactiva el antivirus, dale click al archivo sigue los pasos y listo, despues no olvides activar nuevamente tu antivirus, saludos

Soft de reset para epson TX525fw Latinoamérica

YUNI
En respuesta a este mensaje publicado por Luis
hola gracias me podrias cooperar con el Soft d reset para TX525fw en realidad me dijeron q era compatible con una WF520 mi correo es yunieskyfo@gmail.com de antemano gracias mi hermano