Reset para la Epson T22

Armando Zepeda
Baje el programa, lo descomprimi, pero al momento que correrlo no funciona, no se que pasa. Que me podes recomendar. Tambien si lo tienes en español me seria de mucha ayuda, lo traduje con un traductor pero no es tan buena.
Gracias Luis.

Re: Reset para la Epson T22

LUIS
El reset para tu T22 es el mismo que el de la T25 primero antes que nada fijate en tu compu si te sale que NECESITA REVISION partes internas se encuentran agotadas si no te sale eso es por que no esta para resetearla...si te sale tendrias que ir a particular adjustmen mode...lueo a waste ink pad counter y luego le das en los dos cuadraditos su check y por ultimo initialization..aceptas y te dira PLEASE TURN OFF PRINTER ...apagas y luego la enciendes y listo