Error general despues de limpiar cabezales epson t1110

Error general despues de limpiar cabezales epson t1110

roku79
Hola tengo problemas con mi epson t1110 con sistema continuo para sublimar. La misma estaba imprimiendo mal y la utilidad de limpieza de cabazales no lo solucionaba. Tras ver algunos tutoriales en youtube, procedi a desmontar el cabazal para limpiarla y lo hice sin mayores inconvenientes. pero al volver a conectarla, me tira error general, con las luces de tinta y papel en naranja, el carrete se mueve a veces de punta a punta, a veces solo un poco y luego se traba del lado derecho, cerca de la posicion normal de impresion? Cual es el problema? Ya resetee el contador de la impresora (lo hice muchas veces y con exito en el pasado) pero no lo soluciona? Se habra quemado el cabezal? Es un problema de soft? para desarmarla y limpiar el cabezal desconecte algunos conectores como mostraba el tutorial, pero me asegur{e que todo quede exactamente igual. Por favor ayuda!!!

Re: Error general despues de limpiar cabezales epson t1110

Patricio
Hola Lo pudiste solucionar! estoy con el mismo problema

Re: Error general despues de limpiar cabezales epson t1110

roku2016
No, yo no pude hoy lo lleve a servicio técnico, mañana me contestan. Cualquier cosa lo publico asi le sirve a alguien

Re: Error general despues de limpiar cabezales epson t1110

jona
En respuesta a este mensaje publicado por roku79
Hola lo pudiste solucionar, o sabes cual es el inconveniente, tengo exactamente el mismo problema?