Epson tx 525

Ruben4393
Buen día, me trajeron una multifuncíon TX 525 porque no enciende, de hecho cuando la enchufe, no enciende, en vez de eso hace un pitido, si alguien me puede ayudar, le agradeceria infinitamente.

Re: Epson tx 525

MARIO
hola buenas tardes pudiste resolver ese problema?

Re: Epson tx 525

Ruben4393
Hola Mario, ha pasado mucho tiempo desde que tuve esa multifuncion. En realidad nunca pude resolver ese problema, me quede conque quizás haya sido un problema electrónico en la placa madre. Gracias por preguntar.

El 16 de junio de 2015, 17:52, MARIO [via Servicio Tecnico de Impresoras] <[hidden email]> escribió:
hola buenas tardes pudiste resolver ese problema?

http://servicio-tecnico-de-impresoras.2303485.n4.nabble.com/Epson-tx-525-tp4639058p4639082.html
Para cancelar tu suscripción a Epson tx 525, haz click aquí.
NAML

Re: Epson tx 525

oscar moya
ella lleva un fusil f2 en la placa base eso sucede cuando el cabezal se pone en corto reemplasa o colocale un pedasito de cobre haciendolo como fusil para que veas q enciende pero si el cabezal sigue en corto lo va volver a romper

Re: Epson tx 525

Ruben4393
Buen día, muchas gracias Mario, lo voy a agendar por si se me presenta de nuevo. Gracias.

http://servicio-tecnico-de-impresoras.2303485.n4.nabble.com/Epson-tx-525-tp4639058p4639084.html