Epson c67

1 mensaje Opciones

Epson c67

Ariel
Hola gente,  vengo a solicitarles ayuda.
Tengo una Epson C67 con sistema continuo. El problema es que no me reconoce los cartuchos y se enciende el led de tinta. Probe resetear y limpiar los chips y nada.
Lo ultimo que hice fue testear los F1 y F2 de la placa. Estaban cortados pero al puentearlos (ambos) la placa empieza a hacer un pitido y no enciende. Si desconecto uno de los puentes (F1 o F2) enciende normalmente pero sigue presentando el problema de que no reconoce los cartuchos y enciende el led de tinta.

Espero que puedan darme una mano. Desde ya les agradesco.