Epson XP 211 Necesito resetear el contador??????

1 mensaje Opciones

Epson XP 211 Necesito resetear el contador??????

sergio
De un dia a otro mi impresora Epson XP 211(multifuncion) empezo a imprimir super lento, aclaro que uso cartuchos recargables y los e recargado varias veces, no realize ninguna modificacion como valores de impresion ni nada de eso, tampoco actualize el software como me pidio el proveedor de los cartuchos ya que si la actualizo,no reconoceria los cartuchos, tampoco me a salido nungun cartel de error o de llevarla al servicio tecnico..... Me gustaria que me puedan orientar para poder recuperar su funcion..
Estuve buscando el reseteador para mi epson y no lo pude encontrar.....AYUDA por favor