Epson T 1110 toma papel y no queda ne posición adecuada

1 mensaje Opciones

Epson T 1110 toma papel y no queda ne posición adecuada

Carina
Buen día: necesito ayuda...!!! Tengo una Epson t1110 le he cambiado completo el toma papel. Le envío un archivo a imprimir, me toma la hoja y se queda como en pausa...a mi me da la impresión que le falta un puntito más a que corra la hoja para comenzar la impresión. Lo raro es que si envío a imprimir una hoja de prueba o una prueba de inyectores SI, imprime.
Me podrán ayudar a resolver esto. Muchas gracias. ¿Puede tener algún punto de puesta a punto? como lo tiene la epson T50.