ERROR DEL ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS ADF

ERROR DEL ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS ADF

DORA
POR FAVOR NECESITO AYUDA TENGO UNA IMPRESORA EPSON STYLUS TX620FWD  Y ME DA ESTE ERROR DEL ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS ADF Y TIENE LA LUZ DE ENCENDER, WIFI ETHERNET Y AUTO RESPUESTA PARPADEANDO NO PUEDO IMPRIMIR NECESITO SOLUCION POR FAVOR

Re: ERROR DEL ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS ADF

RAMON YUGCHA
Re: ERROR DEL ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS ADF

Re: ERROR DEL ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS ADF

Maristela Rodriguez
En respuesta a este mensaje publicado por DORA
Lograste solucionar? tengo el mismo problema