CURSO DE IMPRESORAS..DONDE? MEXICO D.F.

EDGAR RUMBO'S
HOLA QUE TAL COMUNIDAD ME PRESENTO SOY EDGAR RUMBO'S Y ESTOY BUSCANDO DONDE CAPACITARME PARA LA REPARACION DE IMPRESORAS TENGO UN NEGOCIO DE RECARGA DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER Y CONTINUAMENTE TENGO LA NECESIDAD DE REPARA LAS IMPRESORAS SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA ESCUELA Y OJALA CON CURSOS SABATINOS O EN HORARIO NOCTURNO MUCHO SE LOS AGRADECERE.

Re: CURSO DE IMPRESORAS..DONDE? MEXICO D.F.

Luis
ES DIFICL ENCONTRAR CURSOS DE IMPRESORAS.....BUENO YO FUI CAPACITADO EN EPSON MISMO, PERO MAS SE APRENDE CON LA PRACTICA, Y PARA ESO ESTAN LOS MANUALES DE SERVICIO QUE TE ENSEÑA COMO ARMAR Y DESARMAR LAS IMPRESORAS

Re: CURSO DE IMPRESORAS..DONDE? MEXICO D.F.

chunyo
Luis... me decis donde bajar el manual despiece de la t42wd. Gracias