ALMOHADILLA TX1110

SINUHE
HOLA. LA T1110 Q TENGO YA ME DA EL MENSAJE Q HAY Q RESETEARLA. LA DUDA ES SI LA RESETEO COMO DESPUES LE CAMBIO LA ALMOHADILLA. TIENE ALGUN VIDEO DE COMO HAGO PARA INSTALARLE UN DESAGUE POR LA PARTE DE ATRAS. ESTA NO TIENE LA PUERTA TRASERA COMO UNA T22 POR EJEMPLO.

Re: ALMOHADILLA TX1110

Luis
para poder sacar el drenaje, tienes que sacar la parte lateral derecha de la impresora, como la sacas, adelante, sacas la tapita donde esta el logo y te daras cuenta que hay 3 ganchos, los sacas y lo jalas para arriba y listo veras la manguera de drenaje